Intento de luna II
4 participantes
Alianza Thun :: Thundera :: Comercio
Página 1 de 1.
Intento de luna II
que tal chiscos, necesito otra lunita en otro sector... Lo mejor para mi es que sea mutuo
Algun interesado??.. responder aqui o por mp en el juego
saludos
Algun interesado??.. responder aqui o por mp en el juego
saludos
sextoheroe- wee
Re: Intento de luna II
y oscar k??
engha iop kieor la maldita luna me apunto
engha iop kieor la maldita luna me apunto
Faran- wee
cuando hacemos el intento ?
sextoheroe- wee
Yo te debo 16xx ligeros, el mircoles de esta semana que llega te los coloco donde me tu digas.. jejeje i de igual manera necesitaria otro intento, pero debo confirmarte, pues al parecer LIA y MATASANOS desean atacarme jejeje, quieren cazar mi flotica, pero es un supuesto por eso digo al parecer, sin embargo mejorare mi defensa y tendre flota alterna para contrarrestar eso...
bueno y el concurso donde es allá o aca, porque como FARAN dice que por el foro pero aca no veo nada...
saludos pues
bueno y el concurso donde es allá o aca, porque como FARAN dice que por el foro pero aca no veo nada...
saludos pues
jp_jorge- Mensajes : 26
q rabia
se que esto no va en esta seccion del foro... pro ya que los nombraron ak...
esos dos LIA y MATASANO son los que m persiguen a mi... que rabia m descuido y m destruyen....
no meterse con otros de su tamaño deveria darle verguenza a matasano por lo menos atacar a nosotros o mi por lo menos q estoy aun tan abajo.....
esos dos LIA y MATASANO son los que m persiguen a mi... que rabia m descuido y m destruyen....
no meterse con otros de su tamaño deveria darle verguenza a matasano por lo menos atacar a nosotros o mi por lo menos q estoy aun tan abajo.....
studiant- Mensajes : 55
jp_jorge escribió:Yo te debo 16xx ligeros, el mircoles de esta semana que llega te los coloco donde me tu digas.. jejeje i de igual manera necesitaria otro intento, pero debo confirmarte, pues al parecer LIA y MATASANOS desean atacarme jejeje, quieren cazar mi flotica, pero es un supuesto por eso digo al parecer, sin embargo mejorare mi defensa y tendre flota alterna para contrarrestar eso...
saludos pues
Eso me agrada Jp.. creo que me debes un intento jijiji.. Pero bueno, coordenadas 1:407:8 ahi ..
Sobre otro intento dejame completar las naves, me faltan unos cuantos cientos, porque primero es el de faran ..
Pero igual, intentos, las lunas son necesarias!!.. saquemoslas
Alianza Thun :: Thundera :: Comercio
Página 1 de 1.